Los niños/as motivados aprenden

Los niños/as motivados aprenden

Powered by emaze

1 Comentarios

  1. Hola Raúl. Mi nombre es Bei, soy maestra de Infantil de Salesianos la Orotava (Tenerife). Una compañera y yo asistimos la semana pasada al curso de ABP de la escuela de verano en Horta. La ponente fue Puerto Blázquez. Estuve hablando con Ana Romeo sobre la impresión que tuve sobre el curso y me dijo que te escribiera, espero que no te moleste. Desde mi punto de vista, se quedó en la superficie, sin profundizar en una fundamentación teórica, lo cuál echamos de menos.
    En mi cole hemos hecho algunos pinitos sobre algún que otro proyecto, pero tenemos ganas de empezar a trabajar más en serio con esta metodología y nos falta información. Es por eso que decidimos desplazarnos a Barcelona a hacer el curso, pero nos quedamos casi igual que fuimos, salvo por las experiencias de las compis de otros coles, que son siempre muy enriquecedoras.
    Te agradecería mucho que me enviaras algo sobre el ABP en infantil: cómo se hace un proyecto, partes del mismo, tipos de proyectos…
    Muchas gracias. Un saludo

    Reply

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los niños/as motivados aprenden | Biblio... - […] Motivaciones, preguntas clave y productos finales de ABP en Infantil  […]

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *