Título | Caramelos Digitales |
Competencia | Competencias Digitales, Competencia personal, social y de aprender a aprender. |
Nivel educativo | 5º y 6º de Primaria |
Descripción |
Proyecto de enseñanza-aprendizaje de las herramientas digitales para la adquisición de competencias digitales del alumnado. |
Contenidos |
Información y alfabetización mediática. Comunicación y colaboración. Creación de contenidos digitales. Seguridad. Resolución de problemas con programación y robótica. |
Temporalización |
60 sesiones |
Caramelos Digitales
- Ficha técnica y descarga -
Descargar el fichero fuente
Este recurso tiene licencia CC BY-SA, por lo se puede utilizar, descargar, modificar y adaptar sin ningún problema, siempre que se reconozca la autoría del mismo y, en caso de modificarlo y publicar una nueva versión, se licencie con la misma licencia CC BY-SA.
Para reconocer la autoría de recurso se puede utilizar el siguiente texto:
Este material es una adaptación del recurso original "Caramelos Digitales" del Raúl Diego.
A continuación te ofrecemos el archivo fuente (recurso original) para realizar las modificaciones necesarias con eXeLearning, herramienta de autor gratuita y disponible para cualquier sistema operativo.
Créditos
CARAMELOS DIGITALES - Recurso Educativo Abierto.
Autor: Raúl Diego Obregón.
Obra publicada con Licencia Creative Commons Reconocimiento Compartir igual 4.0