Proyectos
Caramelos Digitales
Proyecto de enriquecimiento de las competencias digitales del alumnado.
Cuando se programa para enseñar
Proyecto de aprendizaje-servicio entre los alumnos de 6º y los de Infantil.
Roald Dahl GO
Juego de realidad aumentada para motivar el proyecto de «Roald Dahl».
Guía del Mundo
Proyecto ABP «Guía del Mundo».
«Aumenta Cantabria» un proyecto que aumenta tu conocimiento
Explicación del proyecto «Aumenta Cantabria».
Entrevista «El Gran Libro Viajero» – Proyecto colaborativo
Entrevista realizada para el proyecto colaborativo «El Gran Libro Viajero»
Robótica educativa
Robótica en Salesianos Santander.
Presentación RA de la Península de la Magdalena
Presentación del proyecto en el Ayuntamiento de Santander.
Mesa de experiencias «Buenas prácticas en el aula» CIAMTE
Vídeo de la mesa de experiencias.
«La Península de la Magdalena. Guía Visual y Aumentada»
Explicación del proyecto «Apadrina un monumento».
Lectura Aumentada
Poster sobre mi experiencia de Lectura Aumentada.