Hoy nace IneveryCREA

Hoy nace IneveryCREA

Hoy nace IneveryCREA una nueva herramienta digital en el que los profesionales de la educación podrán compartir su trabajo sobre la integración de la tecnología en las aulas. Su utilidad, entre otras, será recoger y mostrar el esfuerzo en creación de contenido digital de los profesores de cualquier etapa y área de la enseñanza. Además, operará como una red escalable donde cada profesor podrá compartir y colaborar, o simplemente escuchar y recoger experiencias y contenidos para utilizar en su trabajo diario.

C, porque con CREATIVIDAD nos expresamos
R, porque con RECURSOS inventamos
E, porque con EDUCACIÓN evolucionamos
A, porque con ACTITUD crecemos

Tengo la suerte de formar parte del equipo asesor de CREA (Creatividad, Recursos, Educación y Actitud). Somos cuatro docentes los que representamos los cuatro pilares: La C de Creatividad la representa Carmen González (@flosflorum), la R de Recursos la represento yo (@raulillodiego), la E de Educación la representa Carlos González (@achinech) y la A de Actitud la representa Ana Laura Rossaro (@anarossaro). Intentaremos tod@s aportar ideas para fortalecer esos cuatro pilares. Por lo que me todo, desde los RECURSOS intentaré aportar sugerencias pedagógicas o metodológicas en el uso de herramientas y recursos. Y todo este equipo coordinado con la ilusión de Angélica Suárez (@angesusu).

1 Comentarios

  1. Felicidades por la nueva plataforma y tu participación en ella.

    Ojalá y pudieramos crear base de datos común para los recursos educativos de diferentes sitios de internet y simplificar la búsqueda por temas, grados, unidades didácticas, etc.

    Reply

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *