Aplicaciones de iPhone e iPad para clase.

Aplicaciones de iPhone e iPad para clase.

Cada vez somos más los docentes que usamos en nuestro trabajo los smartphone o las tabletas para realizar la gestión de la clase. He observado entre los compañer@s del claustro virtual que muchos de esos dispositivos son los teléfonos iPhone y las tabletas iPad. Es por esta razón por la que me he lanzado a crear un formulario para que aquellos que uséis estos dispositivos en clase aportéis aquellas aplicaciones que os son más útiles para el aula y compartamos cómo las usamos.

La página que recoge todas vuestras aportaciones es la siguiente: Aplicaciones de iPhone e Ipad para clase. Mira si conoces alguna aplicación más de las que ya aparecen en el listado y si es así, te animo a que hagas tu aportación en el siguiente formulario. Si la aplicación ya se ha citado pero quieres complementarla en la casilla “Anotaciones”, haz clic aquí. Si quieres descargarte un pdf con todas las aportaciones hazlo desde aquí.

Estas son las aplicaciones añadidas hasta el momento. Gracias a Javier Monteagudo por recomendarme este widget para poder visualizar las aplicaciones.

 
Para ver el resto de pantallas del iPad, haz clic aquí.

3 Comentarios

  1. Superinteresante esta idea. Me parece maravillosa y estoy tnto interesada en contribuir con mis indagaciones como conocer a las que mostrareis los demás.

    Reply
  2. No nos olvidemos de Android

    Reply

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *